viernes, 6 de abril de 2007

Mi historia de amor

"supongo que es lo ultimo que veré de ella"- pensó el al momento que ella decía "Sí, acepto". Y pensar que hace solo 5 años el pensaba que ella seria la mujer de su vida, aquella a la que le entregaría su corazón, y en cierta forma, así sucedió, solo que ella nunca lo supo.

al momento que el padre anunciaba "ahora puede besar a la novia"- el sentía como su corazón se teñía de negro de tristeza, con ese beso que prensenciaba se cumplía su peor pesadilla; la mujer de sus sueños, de su vida, su media naranja, su alma gemela, se iba con otra persona. al darse cuenta de que todo esto era realidad, una lágrima se deslizo por su mejilla.

"Después de todo, esto fue mi culpa, nunca le dije que todo lo que hice fue porque en verdad la amaba"- se repetía a si mismo, al mismo tiempo que recordaba aquel viaje que hicieron juntos, en el que a pesar de todas las indirectas nunca le confeso sus sentimientos.

Ella y su esposo bajaban del altar , caminaban lentamente hacia las puertas de la iglesia en medio de aplausos y caras sonrientes, y el solo recordaba todas las cosas que hicieron juntos, pero que el nunca tuvo el valor de confesarle porque lo hacia con tanto gusto y emoción; su primer baile, esas noches sin fin al teléfono, noches frías viendo el cielo estrellado sobre el techo de su carro, caricias inocentes, miradas inolvidables, esa vez que se emborracharon juntos, esa vez que ella lloraba con desconsuelo y el con lágrimas en sus ojos le pidió que por favor no llorara mas en frente de el, incluso esa vez que se pelearon y no se hablaron por meses.

Ya al momento de que ella se estaba montando en la limusina con su esposo entre despidos y felicitaciones, el ya había encendido su carro mientras que con una expresión lúgubre, recordaba como ella se convirtió en su gran amor, ese beso que a los 14 años le cambio la vida y le dio una razón para vivir cuanto todo le parecía que estaba perdido, Ahora todo de verdad lo estaba.

Eso fue lo ultimo que se supo de el por ese día, al día siguiente lo encontraron, en el fondo de un precipicio, dentro de su carro hecho un manojo de hierro, sin vida en sus ojos y en su puño una nota que decía "quisiera ser un astronauta".

No hay comentarios.: