jueves, 7 de julio de 2011

Invitaciones a Google+

Ok muchachos, real quick.
Tengo unas cuantas invitaciones a Google+ extras, y pienso qué valen la pena. Así qué sí le dan "me gusta" a mi Blog (a la izquierda está el cuadrito de Facebook) y dejan su correo en mi página de Facebook (también pueden entrar a ella mediante el mismo cuadro)  o simplemente presionan el botón de "Pay with a Twitt" (Paga con un twitt) y dejan su correo en la caja de comentarios, con mucho gusto los invitaré  la nueva red social de Google.
Nota: no sé cuantas invitaciones extra tenga, así qué perfectamente podrían ser 100 cómo podrían ser sólo 5 de cualquier forma los invitare por orden de llegada, así cuando se abran la otra oleada de invitaciones siguen en la lista para entrar.



Nota: Los servidores de Google están saturados por el momento, estoy invitando a todos los que puedo, si les llega un Mail, y aún no pueden entrar, calma, poco a poco se irá normalizando el tráfico y podrán acceder.

Actualización: Al parecer Google deshabilitó las invitaciones por la cantidad de personas que quisieron entrar anoche, yo hasta esta mañana pude enviar invitaciones, pero Google ha dicho que pronto liberará más invitaciones, así que por aquí les dejo un link a Google Docs, dónd eperfectamente pueden anotarse y en cuanto yo tenga más invitaciones los iré invitando.

Lista para invitaciones a Google+ (Google Docs)

O pueden escribir al Correo del blog y pedir su invitación por allí también.

Actualización #2: Justo a las 12:00PM me han dado más invitaciones, no sé cuantas, no sé por cuanto tiempo, pero ya a las 4 personas que se habían anotado en la lista de Google Docs deben tener invitaciones en su correo, si aún alguno de ustedes quiere ser invitado, o conocen a alguien que quiera entrar, pueden compartir, darle RT, o lo que deseen a este post y que le den "me Gusta" a la página de Facebook. Ayudemos a que Google+ se expanda!

13 comentarios:

luis Mendez dijo...

Invitame

Diego Armando dijo...

invitame the.ghaps[a]gmail.com vale men ;)

xAk! dijo...

Invitame viejo
claudio.hidalgo.c@gmail.com

Jorge G dijo...

listo

jorgechillan@hotmail.com

lo puedes ver en http://facebook.com/jorgechillan

Kike de Catalina dijo...

Invítame por favor, osodioso13@gmail.com

Gema Riquelme dijo...

yo tambien quiero!!
gema.riquelme@gmail.com

eLiSeo dijo...

hola!!
toto.co at gmail.com
gracias!

franco dijo...

Publicado en mi muro de Fcebook ;) si te qedan invitaciones porfalo agradesco. franco.alvarez.m@gmail.com

franco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
onlysilence dijo...

Invitame cuando se pueda :( , elias_chato44@hotmail.com o onlysilence22@gmail.com y gracias por el esfuerzo que haces de compartir invitaciones ;)

franco dijo...

invitame please! franco.alvarez.m@gmail.com
todo listo en mi muro

Cathi dijo...

Hice lo que dijiste :) por favor una invitación

cathhii@gmail.com

AlvaRock dijo...

Epalex viejo, hice todo como indicaste para recibir la invitación a Google +.

Mi correo es alvaraikos@gmail.com