sábado, 9 de julio de 2011

Soy un Artista, o la razón por la cual odio Instagram y sus copias.

Sí, lo sé he estado muy hater últimamente, no es mi culpa, es que mi Timeline en Twitter se ha convertido en un Brainstorm de personas geniales, a un torrente de links a Instagram, Picplz, y Tumblr. Y de verdad me molesta no leer twitts geniales, sino que ahora todo son links, nadie da contenido de calidad estos días.

El problema es que, desde el apogeo de las apps tipo Instagram en los teléfonos inteligentes, muchas personas las usan para "Expresarse" mediante una foto que ellos llaman "artistica", y en realidad odio ser yo quien los critique, pero alguien debe hacerlo.

El otro día me dispuse a eso, a fastidiar a todos en mi Timeline, tomando fotos insignificantes, aplicandole filtros con Vignette y publicarlos en mi Twitter (@bluephoenix137) con el Hashtag #FranciscoElArtista para fastidiar a todas las personas que durante semanas han plagado mi Timeline de fotos de bebidas alcohólicas y de su pareja en Sepia.

Curiosamente a muchas de estas personas les gustaron mis fotos, y más que fastidiarlos los animé a seguir haciendolo, pero bueno, alguno tuvo que haberse dado, que fotos de latas de Coca-Cola, de bebidas  alcohólicas, o hasta de tu perro poco tienen de artisticas, y mucho menos sentido.

Ojo, no tengo nada en contra de Instagram, o de las personas que lo usan, lo que me molesta es el sobreuso que se le da, y cómo nimiedades ahora son autopromovidas cómo "la expresión terrenal más objetiva de mi alma y humor en este preciso instante", prueba de ello, es que yo mismo en mi página de Facebook tengo una sección que llamo "El Instagram del día", y todos pueden ir a compartir una foto allí. Pero bueno, aquí les dejo algunas de las fotos que tomé en el día de #FranciscoElArtista.

Enjoy (o dense cuenta que son imágines sin cabo ni rabo).





(Todas las fotos fueron tomadfas en la ciudad de Barquisimeto)

No hay comentarios.: