domingo, 18 de mayo de 2008

Alguién que me salve.

Sí, sí ya sé, me volví a ausentar demasiado tiempo... casí dos meses creo yo... pero bueno, estudio sabían?? dejenme ser XD.

Como sea, he tenido algún tiempito libre, y bueno me he puesto a pensar algunas cosa, y he logrado escribir un poco, no sé si mi escritura se está volviendo mejor o peor... lo que sé es que ultimamente, he estado escribiendo distinto, bueno, a uds quedará que ha pasado conmigo y mi forma de escribir.

Por ahora, esto es lo que hay:

Alguna vez te ví en algún lugar, no recuerdo donde, pero si sé que te llevaste una buena impresión de mi. Lo curioso es que no te recuerdo, es decir, sé que ya te encontré pero no sé donde estás, no sé como te ves, no sé como te llamas, ni siquiera sé si tu piensas lo mismo.

Después de todo esto, no pienso buscar más, tengo una lista llena de cosas que he podido ser, y no soy, una lista llena de cosas que quiero ver, pero no encuentro. Y la verdad, estoy empezando a hacerle caso al mundo, y no buscar más, entregame a la tristeza y dejarme llevar por la corriente, al mar del olvido.

Por favor búscame tu a mi, y mirame tu a mi, porque yo no puedo obligarte a mirarme a los ojos, creo que tengo miedo de que lo que busco esté más cerca de lo que creía, porque eso implicaría ilusionarme.

No puedo ilusionarme, cuando sé que no puedo actuar, cuando sé que estoy limitado a simplemente observar lo que pasa con el mundo, quisiera ser adivino, o mago, o no sé cualquier cosa que me ayude a saber que hacer con esto que siento, porque no puedo pasar un switch y dejar de sentirlo, no puedo dejar de pensar que tu y yo debemos estar juntos.

Tu me pones el mundo términos más simples, me haces ver las cosas tales como son, y no como yo quiero que sean, quiero ayudarte, sacarte de ese abismo de desengaños y mostrarte que si se pueden ver las estrellas de día. que las flores florecen con tus ojos, y que cada vez que quieras, yo voy a estar ahí para ayudarte.

Por favor, alguién salveme, de esto...

No hay comentarios.: