martes, 27 de enero de 2009

Vueltas

La vida... La vida sigue siendo una perra, nunca he dejado de pensar eso. Pero ultimamente, tal vez he recordado, más a juro que por voluntad propia, que la vida suele dar vueltas. y vueltas drásticas, o al menos inesperadas.

Hace unos 3 años jamás me hubiese imaginado así de felíz, o de decidido a esto.

Recuerdo también haber escrito que le tenía miedo al cambio. Ahora, unos cuantos años después, he observado un poco más mi entorno, y a las personas que en el día a día juegan papeles en mi mundo, y me doy cuenta que muchas veces el cambio es necesario.

por lo que me lleva, al punto, de que muchas personas dicen que he cambiado. A lo que yo respondo? qué pasa con eso? tal vez este cambio es para bien, y las personas solo están acostumbradas a que yo me quede atrás y nunca juegue papeles importantes.

La verdad, es que no sé, si esto será una enfermedad, después de todo, siempre he estado un poco enfermo. y me refiero, a que, puede que me haya curado, que ahora necesite más cambios, o simplemente, al fin maduré...

Lo que pasa tal vez, es que nunca me había preparado para esto. y me cuesta aprender. me cuesta adecuarme a las cosas, no a adecuarme a lo que cambia, sino a que me guste el cambio.

No, digo que quiero hacer un giro de 360 grados... simplemente, me agrada que ciertos matíces, que ciertos detalles cambien.

Que al fin me decida a perseguri mis sueños, y que se hagan realidad! es aún mejor.

Me siento bien. y si necesitan un consejo, sería: jueguense el todo por el todo, no sean monótonos, cambien lo necesario, dejen lo bueno para la posteridad.

"Dicen que la definición de locura, es hacer lo mismo, y esperar resultados diferentes"

No hay comentarios.: