martes, 4 de septiembre de 2007

Una entry más, despues de vacaciones...

JO-DERRRR! Tiempo sin escribir, casi 2 meses creo yo... aunque buenos, las ausencias por este tiempo son normales en mi.

Este año no viajé, mis vacaciones consistieron en no tener vacaciones, en no cambiar nada de lo que estaba haciendo... y bueno, han sido en términos generales unas buenas vacaciones, tomando en cuenta que este año no tenia expectativas de nada en especial, y de nada fuera de lo común, he disfrutado mucho más de lo que podía esperar de unas vacaciones haciendo intensivos, metido de cabeza en la universidad y todo lo que eso conlleva.

Pero bueno, la razón de la entry no es que tan normal pudieron ser mis vacaciones, ni que tan aburridas fueron, y mucho menos cuantas horas pase sentado en frente de mi Macbook jugando World of Warcraft. Esta entry trata de lo arrecho que es la vida, aun cuando no quieres cambiar nada en su contenido.

Me explico, este año me decidí por pasar unas buenas vacaciones, tranquilo en mi pueblo, con la gente que quiero, y que veo todos los santos días, y bueno la cosa ha funcionado, he jugado Wii como un desgraciado, perdido y ganado al póker, tenido buenos trasnochos con mis amigos, he jugado bowling, fútbol y demás cosas que hacían mi vida, aunque simple, digna de vivir con una sonrisa. Pero como siempre la vida te da esos vuelcos que te jode todo, bueno, resulta que yo estoy, o bueno quiero creer que mi vida está bien así como está, y la vida como casi ni perra que es, me ha puesto, esta vez a decidir.

Hay un aspecto de mi vida con el que estoy feliz, podría estarlo más pero no quiero, me parece que así como estoy de satisfecho con ese aspecto de mi vida, estoy bien. Pero la vida me ha puesto opciones, dejar ese aspecto de mi vida, para reemplazarlo por otro, exactamente igual, solo que con mas comodidades y bueno, a mi parecer, eso estaría bien.

Y en esa ultima frase es donde dejo de ser yo...

Recuerdan aquella entry, que escribí ya hace mucho (si no, pueden buscarla en mi espacio, el link está a la derecha en donde tengo el links de los blogs de unos amigos), en la que expresaba mi arrechera por cambiar las cosas, y expresaba mi renuencia a cambiar las cosas?. Bueno, parece que la vida decidió joderme con eso también. Ahora que todo esta exactamente igual, sin cambios, al fin todo estable, la muy desgraciada me pone opciones justo cuando yo mismo estoy cuestionandome por querer cambiar las cosas, y probar variedad.

Y ahora entramos en un problema existencial más: Dejo mi vida como está? o la cambio, así sea en ese pequeño aspecto con el cual no estoy del todo feliz, y arriesgo a quedarme jodido totalmente??...

Pues así como están las cosas, creo que optaré por el cambio....

De verdad lo siento por no aclarar que es este aspecto d emi vida, pero es que me es incomoda hablar de el (no es un cambio de séxo, por ahora, más tarde de seguro hablré de el mas abiertamente, y así todos me podrán llamar estúpido, o lo que quierán...

Por ahora me retiro, y recupero una de las mejores caracteristicas de mi blog antiguo...

Que escucho?
Our Lady Peace - Sorry

No hay comentarios.: