jueves, 27 de septiembre de 2007

Estoy de buen humor...

Ya hace casi un mes que no publico nada aqui, y bueno, no es mi culpa, simplemente no tengo nad ainteresante que contar...

Pero bueno el oficio lo amerita, así que los pondre al tanto de algunas cosas que pasaron en mi vida en este tiempo que estuve en silencio:

-MI NOVIA TERMINO CONMIGO, así es, estoy en el mercado de nuevo, así que si hay alguna chica desosa de conocerme, puede contactarme...

-ESTOY A MITAD DE CARRERA, yep... parezco más no em siento grande, algun día tendré que resignarme a madurar...

-PESO 80kg, sip, así es... producto de la operación de rodilla de hace ya tiempo, y 2 roturas fibrilares en el muslo derecho... no he hecho nada de ejercico en 4 meses ya... parezco un cerdo.

Pero bueno, ya basta sore cosas estúpidas sin sentido para ninguno de uds. vamos a lo que venimos, a leer algo que de seguro a ninguno de uds les importará en lo más minimo...

El otro día no recuerdo bien, si leyendo alguna noticia, o viendo la televisión, lo cierto era que estaba atiborrando de información innecesaria... encontré la noticia de un profesor de computación (creador del programa d emodelado y animacion 3D Alice) que tenía cancer de páncreas y no le quedaba más de unas cuantas semanas de vida, la verdad me sorprendió ver la soltura, la tranquilidad y la emoción con la que estaba dando su clase, digo, si te dicen que vas amorir en poco tiempo, lo menos que haría yo sería ir a dar una clase y menos llenarla de anécdotas sobre mi vida.

En fin, que llegó un momento de la clase, en que el profesor dijo 2 cosas, esas 2 cosas en cierta forma las he tratado yo de plasmar aquí en los ultimos 2 años que tengo escribiendo este blog sin fans. Una de ellas, y citando textualmente al profesor era "las murallas no estan ahí para detenernos, estan ahi, para darnos la oportunidad de darnos cuenta lo mucho que queremos algo" y "no se trata de alcanzar tus sueños, se trata de vivir tu vida de la mejor forma posible, si lo haces el karma se encargará de todo y tus sueños llegarán a ti", con respecto a la primera recuerdo haber escrito, tal vez no aquí pero si entre mis manuscritos secretos, cuanto me costaba adquirir ciertas cosas en mi vida, y como cuando las otenia se sentía tan bien, ultimamente la vida me ha dado muchas cosas, y de verdad no las habia valorado bien, hasta que encontré esa frase.

Es impresionante como, porque las cosas parezcan más fáciles las dejamos de valorar, lo digo porque vengo de una separación, y no solo de eso, sino que tambien de obtener cosas materiales que la verdad nunca me costaron tanto como me hubiesen costado hace 3 años, la psíquis humana, es simplemente demasiado compleja y ala vez demasiado predecible.

Pero bueno, no pienso ponerme a profundizar ese tema, porque hablaría mucha burrada, simplemente no tengo la energía pa eso.

La otra frase, es la que más me gustó, es simplemente VERDADERA en todos los aspectos, desde hace mucho que me convencí de eso, la primera entrada de este blog fue hacerca del Karma... y siempre he creido en la teoría; en todo existe un balance, y si haces cosas buenas pues cosas buenas te tocarán, si haces cosas malas pues cosas malas te tocarán, digo, despues de todo, porque estoy escribiendo todo esto?

Pues porque estoy feliz, no me importan las cosas que me hayan o no me hayan pasado, estoy mirando hacia adelante, y no tengo miedo de caminar hacia la obscuridad, que carajos? voy a vivir mi vida.

Que escucho?
Los amigos invisibles - Quiero desintegrar a tu novio

No hay comentarios.: