domingo, 4 de noviembre de 2007

Hoy Escribo Sobre Ti

Hoy quiero decirte que me gustas, hoy entendí que las letras no cobran vida. No si nunca llegas a leer esto, no si nnca me das un aoportunidad, una oportunidad de mostrarte lo que soy y lo bien que me haces.

Respiro profundo, pienso en tu sonrisa y me armo de valor para invitarte a salir, eres hermosa, cuando te veo se para el mundo a mi al rededor, cuando me hablas me emociono y es por eso que estoy aquí escribiendo versos que espero lleguen a vivir en tu corazón. Espero que nadie nunca se entere de lo que yo sé; Eres la unica niña la que vale la pena conquistar.

Hoy quiero que sepas que no son los momentos contigo los que me enloquecen por ti, es el momento en que te vas cuando me siento feliz y seguro de mi, es ese momento en el que me siento bien porque pasé momentos inexplicables con la mejor mujer que he encontrado.

Eres la única niña que vale la pena conquistar, pero esto se acabó, no más falsas esperanzas, no hasta que te haga ver que conmigo estarás segura, protegida y querida.

Hoy quería verme junto a ti, sentirte cerca de mí, para poder decirte que me gustas. Pero ya no quiero ilusionarme, con algo que tal vez nunca pasará...

Quiero ser tu héroe y volar contigo en mis brazos...

No hay comentarios.: