lunes, 19 de noviembre de 2007

Bajo la Llúvia

No te intereso en lo más minimo, y eso me derrúmba, soy el príncipe Azúl que tanto buscas, solo que mi armadúra sucia está y poco brilla. Desearía que creyeras en lo que las estrellas dicen, pués tres de ellas me a tí me encomendaron.

La verdad es que los días son grises, y me acuesto siempre afirmando que mañana será el mejor día de mi vida, claro en ese día siempre estás retratada tu. El problema es que en mi vida, nunca ha habido un día que valga la pena vivir, no desde que te dibujé en mi mente sonriendo y bailando bajo la llúvia.

Sé que no te importo, sé que paresco un poco tocado, pero si miras bien, podrás ver que soy el último príncipe azúl; esa persona que te sacará de todos tus problemas, que te llamará un Domingo por la noche y hablará contigo hasta la luz de la mañana.

Seis rosas ví, y me recordarón a tí, pense que una buena compañía te harían, la verdad es que su aroma, buenos recuerdos me traen, no si las llegarás a valorar, pero por si acaso dejo una, una que nos muestra como deberíamos ser, inmortalizada en papel y creada para tí.

5 rosas menos una que inmortalizada está, el pasar del tiempo no la dañará y tu hecha de oro estás...

No hay comentarios.: