martes, 20 de noviembre de 2007

Mientras tanto en mi blog...

Pues, ultimamente he tenido una gran cantidad de visitas al blog, incluso sin siquiera promocionarme en el nick del Messenger, lo curioso es que justamente la mayoría de esas visitas, han ido directamente a los escritos e historias que he escrito. Bueno supongo que ya no soy tan bueno para relatar ni analizar cosas, en realidad nunca lo fui.

Todo esto lo digo como preámbulo a una fase de este blog, por decirlo así, simplemente porque es más cómodo por ahora, solo publicar cosas que ya he plasmado en el papel, y porque he tenido un buen Feedback lo haré por ahora, no esperen que mi blog se vuelva un nidito de cartas de amor para que cortes, pegues, y se las entregues a tu novia diciendo que lo escribiste tú con todo tu corazón...

Pero bueno, tengan en cuenta una cosa, todas estas cosas que pueda poner aquí, técnicamente no son para nadie, pues a excepción de algunas, nunca las he dedicado. Cosa muy diferente, y que lo admito, a escribir pensando en ciertas personas.

Por comodidad y facilismo, voy a públicar las que tengo en mis escritos más recientes, y he de admitirlo, estás las he escrito pensando en la misma persona y bueno, a menos que seas de mi círculo de amigos, no creo que sepas quien es, O siquiera desde cuando estoy así de idiotizado. Pero es públicarlo aquí, o dejar que eso se quede sin ver la luz, y nadie nunca sepa lo que siento.

Ahh claro, porque yo no he hechado el cuento aquí, no he tenido tiempo, pero bueno, en resumen, me gusta una persona, y esa persona no me quiere a mi XD... la história de mi vida... siempre pasa lo mismo.

Y eso lo saben uds muy bien, no poder expresarme porque no me dejan, o porque simplemente me aborrecen me carcóme por dentro, lo hago porque yo lo necesito, y a la vez, no digo en quién están inspirados para proteger de cierta forma a esa persona.

Ojalá y mi situación fuera favorable, y se lo pudiera decir en la cara, ver como se sonríe cuando lee esas palabras que escribo...

Pero bueno, ya que les gusta leer cosas que me hacen quedar en ridículo, o que tienen que ver directamente con mi vida amorosa, y de como la veo yo, ahí les va otro escrito.

No hay comentarios.: