miércoles, 14 de noviembre de 2007

Mi vida ahora

Qué pasa cuando obtienes una nueva vida?. Pues supongo que muchas pueden pasar.

Todos tenemos el estúpido cliché metido en la cabeza, de que cuando obtenemos una "nueva vida"; y a lo que me refiero a nueva vida es a sufrir un cambio drástico en nuestra "vida normal", todo es para bien. Pues les tengo una noticia, no es así.

Hace ya poco más de un mes, yo sufrí dicho cambio drástico, y bueno, hasta ahora he llevado una vida diferente en casi todos los aspectos. Primero que todo, ha sido difícil como la mierda de obviar dicho cambio, parece un cambio sin importancia, pero demonios, a mi por lo menos me duele y me afecta como no tienen idea.

Una persona se fué de mi vida, ajá y?. Pues nunca pensé que esa persona me doliera tanto, nunca pensé que esa persona fuera tan necesaria para mi bienestar físico,y bueno lo que queda de la integridad mental.

Esa persona me enseñó mucho, más de lo que me había imaginado, y no es que quiera hacerle honor a lo de "nunca se valora lo que se tiene, hasta que se pierde", porque yo sabía perfectamente lo que esa persona traía a mi vida, el bienestar y el malestar que traía, y sí bien erá mas mal que bien, ahora me doy cuenta que ese malestar, era necesario para no destrozar mi vida.

Me notan triste? pués lo estoy, y mucho, desde hace más de un mes, pero uds. lo saben, soy de los idiotas que esconden todo y se revientan por dentro, cosa autodestructiva, pero inherente a mi ser, y qué hago para solucionar la ausencia de esa persona?. No puedo hacer nada! ya lo intenté, alo largo de el crecimiento de este blog, que nadie lee, por cierto, uds sse han dado cuenta, que cuando yo fallo, me disculpo y trato de solucionar mis peos por mi cuenta, así de fácil.

Pero esta persona, es demasiado orgullosa, demasiado terca, y no escucha palabras, y menos de mi; alguién que se le ha rebelado miles de veces, solo por haber crecido en un ambiente muy distinto al que todos se pueden imaginar.

Quiero pensar qu enada de esto fué mi culpa, que esa persona no dejó un hueco donde mi corazón estaba, que puedo sobevivir y no importa que pase, siempre contaré con esa persona, pero algo me dice que no va a ser así, que ya la cagué y no hay vuelta atrás, no va a volver, no volveremos a hablar y yo tendré que seguir con mi vida así de mal...

Solo quería darme cuenta, de que no soy yo, es esa persona que ya no quiere saber de mí...

No hay comentarios.: