domingo, 6 de enero de 2008

Mi integridad mental, se fue a la mierda

Alguna vez se te has preguntado ¿Qué hubiera pasado, si no hubiese hecho eso?...

Pues, yo sí, la cosa es que nunca le había dado tanta importancia, o al menos, no en un buen tiempo. Lo que me hizo preguntarme que ha pasado ahora?

Bueno supongo que es culpa de mi situación actual, digo no cualquier pendejo se forma tantas expectativas, ni mucho menos con el optimismo que me caracteriza. Y cuando eso se conuga con una buena dosis de indiferencia por alguien que no merece mi interes, pasa eso, empiezo a preguntarme ¿donde carajos cruce donde no debía y terminé en deprelandia?.

Aunque esto no se trata si conducía por el canal rápido de la autopista Seguridad-cuestionabilidad. Se trata de lo fastidioso que es estár preguntandome, ¿qué hice mal?, y es que la pregunta, se ha colado hasta los más ínfimos rincónes de mi vida.

Cuando estoy manejando, cocinando, jugando wii, estudiando, pensando e incluso escribiendo la pregunta se aparece en mi cabeza ¿que hice mal, y porque sufro tanto por ello?...

Y ahí no acaba el suplicio, recuerdan mis otras personalidades? bueno, las malditas se hacen cargo de responderme!! y lo peor es que las cosas que responden tienen perfecta coherencia.

Es como si yo mismo quisiera joderme a mi mismo, estoy en un circulo autodestructivo, cada vez que hago algo, me pregunto, ¿que hice para terminar en esto? y me respondo a mi mismo con una respuesta inmensamente depresiva.

Es una mierda toda esta situación, es una mierda de las grandes, porque no quiero estár deprimido, pero tanto los facotres externos ocmo los internos me están jodiendo. Y mientras escribo estás palabras, me pregunto, ¿Que hice mal? y French Demon acaba de responder... "naciste"

Carajo... ojalá y mi única salida saludable y cuerda, no se pendiera de un "no sé".

No hay comentarios.: