miércoles, 27 de agosto de 2008

De verdad, necesito alguién que me salve...

Quien nos dijo que una mesa, es una mesa, y no es una cama?...

Tenía tiempo que no escribia algo de este tipo, que no escribía un monólogo criticando a la sociedad, pero se me hace necesario esta noche, por el simple hecho que no puedo dejar de pensar en cierto tema.

La cosa es la siguiente, "cada dabeza es un mundo", pero yo tal vez llevo esa expresión a otro plano, verán, yo siempr ehe sido el tipo de persona, que nunca ha tenido con los tatuajes, piercings, estilos, o siquiera con cualquier tipo de expresión corporal que use alguien. Digo todo esto porque es la forma más fácil de explicar mi punto.

Ahora quien dice que usar tatuajes, o piercings es malo? los viejos!, y si no te hubiesen enseñado eso, o no hubieses crecido bajo esa opinión de los viejos de que eso es malo, sería malo?.

Ya ven a lo que me refiero? yo personalmente, no veo nada de malo, es más si mi carrera me lo permitiera, usarí atatuajes y piercings (una vez más la sociedad jode diciendo que no e spresentable un tatuaje o un piercing en un abogado) pero bueno, toy jodido pues.

El cuento es que en mi mundo, se pueden usar ese tipo de cosas, en mi mundo todos somos iguales (a menos que escuches reggeton)eso sí, mi mundo está a blanco y negro, y solo un puñado de personas están a color, solo aquellas a las que de verdad les tengo confianza, en mi mundo existe alguien que está destinada para mi.

Y bueno, es justo a este punto que quiero llegar. he decidio renunciar a mi mundo, existe algo que nos envuelve, y muchas personas le llaman realidad, personalmente no creo que la realidad sea tan cruel, pero hasta ahora es así. no pienso volver a entrar en mi mundo, no pienso volver a imaginarme feliz con alguién, mucho menos confiar en alguien. en esta realidad, esta realidad que unos cuantos idiotas llamados "sociedad" han dañado, y nos han vuelto esclavos.

He entendido, que es necesario que yo me interne aquí, que duerma todos mis sentidos, y ande como todos los demás en la realidad, sin esperanzas, sin sentimientos, sin sueños ni glorias... solo penas...

Tanto qu eme llené afirmando que nadie nunca me cambiaría, que nadie nunca me haría pensar diferente, miren, soy yo el que se cansó de vivir en su cabeza, soy yo quien decidió cambiar y pensar diferente.

Creo que para de verdad apreciar lo que es mi mundo, debo aprender a vivir sin el, aprender a olvidarme, a renucniar a lo que siempre temí perder...

He perdido toda esperanza en mi mundo... no me queda más que la realidad...

No hay comentarios.: