jueves, 14 de agosto de 2008

Me arrepiento...

Lo que escribo a continuación lo hago con el corazón en la mano...

Me he arrepentido de todo esto, suelo arrepentirme, pero de todas las cosas que me han pasado, esta es la que quisiera devolver con más afán.

Verás, no soy de ese tipo de personas que se descubren al mundo, no soy ese que te da confianza de buenas a primeras, y mucho menos esos que quieren el mundo para otra persona. El problema está en que tú, sin darte cuenta, has excavado mucho dentro de mi corazón, pero excavaste, simplemente por hacerlo, nunca con el fin de arreglarlo y bueno supongo que ya cuando estás ahí, tan adentro, tan ligada a mi... lo único que espero es que lo arregles, que lo vuelvas hacer latir, y lo sincronices con el tuyo.

A veces sueño situaciones imposibles contigo, a veces en la soledad de la carretera al manejar, me imagino que vas junto a mi, cantando y riendo conmigo, a veces, cuando logro algo quiero que te sientas orgullosa de mi.

No quiero decirlo, porque no quiero que se vuelva realidad, pero te has vuelto una especie de necesidad, el no verte trae la obscuridad.

Y tu haces que me cuestione yo mismo; Aquellas cosas que tanto hacía, quería y deseaba ya no son lo mismo, siempre había querido estar solo, ahora solo quiero estar contigo (irónicamente, rara vez estamos solos), me hiciste ver que la soledad es un ritual que no fue diseñado para sentirse seguro.Así como aumentas mis dudas, las disipas sin darte cuenta.

En este mismo instante deseo hablar contigo, simplemente porque el interactuar contigo, llena mi cabeza de incógnitas, metáforas y cosas que son buenas para escribir.

Sé que va a sonar cursi, o tonto, tal vez hasta infantil, pero a veces quisiera que el mundo entero enfermara, que te encontraras en una situación de peligro extremo, para así yo salvarte, y juntos idear un plan para salvarlos a todos, y tal vez así, tal vez así, mi armadura se vuelva color azúl y puedas notar, que después de todo... los principes azúles si existen, es sólo que tú le pones el color.

Tantas cosas en nuestra contra, y a la vez, todo a nuestro favor.

No hay comentarios.: