martes, 16 de septiembre de 2008

Ouch!

Quisiera saber de quien huyes, de ti o de mi? y si sientes lo mismo que yo estás demasiado confundida como para abrirte a las posibilidades, quisiera saber en quien piensas, porque de verdad no tengo idea.

No quiero perderte de esta manera, has pensado que tal vez esta vez, sea diferente? pero ni yo mismo sé si será diferente, solo puedo prometerte mi mejor intento. Y no quiero dañar esto, no quiero presionarlo o apurarlo, así que mejor me detengo aquí donde estoy, al menos por ahora.

Calmate, no lo tomes tan a pecho, El tiempo, y tus seres queridos curan tus heridas, y borran las cicatrices. Así que cuando tu quieras voy a estar listo, prometo esperarte, sin importar que tu me lo pidas.

Quisiera que esperar fuera lo necesario para no perderte, no quiero perderte, no de esta manera, soy impotente. Y algunas personas se enamoran y llegan al cielo, otras se enamoran y caen en arena movediza... así es de peligroso sentir todo esto.

Y quisiera olvidarme que afuera está lloviendo, que los angeles lloran, y ver el sol entre tanta nube oscura, quiero que las estrellas me arropen y me lleven a la inmortalidad.

Quiero saber si piensas en mi, quiero saber que es eso que dices cuando piensas en voz alta, y cuento las horas, aún cuando sé que soy libre, aún cuento las horas porque quiero intentarlo con la primera oportunidad.

Quisiera que me dieras un beso para despedirme, que si esto es amor, se siente como un cuchillo rodando por mi pecho...

Puedo ser muchas cosas, a excepción de eso que tu quieres que yo sea, no quiero que mi spreocupaciones te alejen, o me alejen a mi.

Quiero sentirme bien.

No hay comentarios.: