miércoles, 17 de septiembre de 2008

No moriré hoy...

En tus ojitos se ve que tramas algo, que escondes algo, y hace tiempo que no sentía como si me ocultaran algo del tamaño del mundo.

Si puediera tener una copia exacta de todo esto, la tendría, si pudiera ser tu primer desamor pediría ser el segundo también.

Y sé que no lo puedes ver, pero cada día que pasa, cada hora, minuto y segundo que se escapa, estoy perdiendo fuerzas, y las seguire perdiendo así me salven de este infortunio, no parare de morir.

Estoy cansado de luchar con mis propios demonios, es algo que he hecho desde que tengo conciencia y ya no puedo más, así que me he dejado consumir. qu epareciera que soy el mismo, pero la verdad no soy yo, es una ilusión, la ilusión de la realidad en mi vida.

Todos nacemos ocn una misión, y los que no la tenemos, o nunca la encontramos, se nos hace la vida una eternidad, una eternidad de torturas y malestares.Quisiera que alguien me cante una canción de cuna, que sea la última canción de cuna.

Y es que me siento tan mal, que solo puedo decir, que quisiera que me prometieras, que nunca me dejaras... así sea en un susurro...

No hay comentarios.: