miércoles, 17 de junio de 2009

He aprendido a vivir...

Por qué me siento así? porque, parece que flotara en las nubes?

Dejenme explicarles. Nunca me había sentido tan bien, gracias a esto que siento he entendido muchas cosas que antes se me hacían muy dificiles.

Y la gran mayoría de uds saben a que me refiero cuando hablo de lo que siento.

Estos ultimos 6 meses, han sido por mucho, más productivos que los ultimos 3 años, he aprendido como se supone que tengo que actuar, como controlar emociones, como se supone que no sebes abandonar un sueño, en que consiste el solo querer ser feliz porque tu quieres ser feliz sin complicaciones.

La verdad, algunos podrán decir que estoy más calmado, pero aún no lo estoy, lo que si les aseguro es que si pienso más las cosas, ahora hago más valoraciones en mi cabeza en ciertas situaciones.

Lo realmente curioso de todo esto, es como me siento, de verdad siento, que debo hacer esto bien, que no hay espacio para errores, y cuando más siento frustación por eso, ella viene y me dice "está bien, yo te quiero como eres, así como estás es perfecto".

Es grandioso sentirse así, que alguien te quiera por como eres, por lo que haces, por lo que puedes ser, que valore lo mucho que quieres trabajar para mejorar, que no vea tus defectos como un lástre, sino que te haga verlos como una plataforma de despegue.

Que siempre esté para ti, que pueda decirte "qué te pasa, y no me mientas, dime que te pasa?" es algo que no consigues en cualquier persona en la calle. No cualquiera se tomaría el tiempo para conocerte así como así.

LA verdad, nadie nunca se imaginó que yo pudiera estar así por alguien, por el simple hecho, de que había perdido toda esperanza, pero muchas veces de verdad lo que quieres y necesitas está debajo de tus narices.

Sí, se que esto se ha convertido en un escrito halago para ella, pero es que no puedo escribir solamente como me siento, tengo que escribir el porque me siento así, necesito que la gente sepa cuan maravilloso es todo esto por lo que estoy pasando.

Porque no todas las personas entienden esto de la forma que yo lo hago, no todas las personas creen en esto que estoy haciendo, todo por la envidia.

Y todas las personas, buscan alguien que las entienda, que se sacrifique por ellos, que no les moleste los defectos de cada quien, que sientan que estan hechos el uno para el otro. Y casi nadie obtiene eso, en esta vida, los valores se han desviado mucho, las percepciones del mundo, de lo que se quiere, de lo que se supone que somos se ha retorcido al punto de querer todo lo contrario que en realidad quisimos alguna vez de chicos.

Pienso que tal vez, era mejor cuando existia un movimiento hippie, en el cual no importaba nada más sino la paz, y el amor. Dichosos ellos que pudieron entrar en contacto con la naturaleza, sentir su clamor por liberación.

Dichosos aquellos que sintieron lo que es encontrar a personas que se sentian como tu, aquellos que encontraron su hogar.

Esta no es mi casa, mi casa, mi casa está tal vez a 13.000 KM de distancia, cruzando un charco, y quien sabe si otras cosas. Pero por alguna razón, al estar con ella, me siento allá, me siento en casa.

Tal vez, experimente la cura para la vejez, y es que me rio mucho ultimamente, estoy feliz, y de esa forma me rio mucho más, aprecio más los detalles, aprecio mucho más el tiempo.

Qué todos tenemos secretos, todos tenemos esqueletos en el closet, pero siempre necesitamos un confidente.

Qué este tal vez no es un buen escrito, porque no parezco para nada miserable, pero para mi es el más importante en mucho tiempo, por el simple hecho de que en este escrito, este escrito puede hacerme recordar, e inspirarme para escribir de mucho más. Eso claro, sin mencionar lo más importante, he aprendido a vivir, Gracias a ella.

No hay comentarios.: