lunes, 15 de junio de 2009

No me escribas pidiendo consejo.

Tal vez es cierto, escribo mucho mejor cuando me siento miserable, pero creo que ha llegado la hora de cambiar eso.

Y lo siguiente, no será une scrito intentando cambiarlo, sino, un escrito analizando aquello que me dijeron hace mucho "escribes mejor cuando te sientes miserable".

Verán, conforme a los años, he aprendido a escribirle al público, y no solo a una persona en sí, cuando escribo algo pensando en alguien, muy pocas veces lo publico aquí, porque siempre sé que de alguna forma esa persona sentirá que no es especial. Obviamente existen sus excepciones, pero esté blog siempre se ha inclinado más al lado emocional, que a tener un objetivo o un sujeto al cual dirigirse.

Tal vez, necesite sentirme miserable, como una mierda para poder escribir algo, que diga "Este carajo tiene problemas" y te sientas identificado con lo que escribo, pues, dejame decirte algo, en este mundo no eres el único con problemas.

La cosa no es que yo escriba sobr emis problemas, y tu creas que soy tu alma gemela, o un gran consejero solo porque al parecer paso por algo parecido a ti.

Lo que hay qu eentender, es que, por muy feliz que todos parezcan, no es así, solamente, la gente lleva de diferente formas con sus cargas, cada quien es un mundo, y cada quien se hace su propio calvario.

Afrontalo, y solucionalo. No me escribas pidiendo consejo.