domingo, 6 de septiembre de 2009

La Ciencia!

El 5 de septiembre del 2009, Google que suele cambiar su logo conforme llegue la fecha de una efeméride, o aniversario de alguna fecha importante a nivel mundial, haciendo alusión a esta, ha cambiado su logo a uno en el cual un OVNI esté llevándose la primera O con un rayo tractor.

Lo interesante es que por lo general este tipo de cambios son bastante explícitos, y la gran mayoría de las veces no pasan desapercibidos, pero no causan tanto revuelo como el de hoy.

Por alguna razón la comunidad virtual asidua de Google (cálculo yo 95% de los usuarios de Internet) ha preguntado de una forma u otra que significa dicho logo desde el justo momento en que Google se lo puso (O al menos yo los empecé a notar desde que el Twitter de google anunció su nuevo logo hoy con una serie de números, que honestamente, no les vi lógica o coherencia alguna). Yo mismo intente descifrarlo fallidamente hasta que @AnnaMoLee y @DarioArteaga me tiraron un cable y me apuntaron a la dirección indicada.

Así que al parecer dicho Logo tiene dos teorías en la Web, el primero, es en alusión a el artículo publicado por la revista Live Science sobre los 10 fenómenos sobrenaturales aún no explicados y la segunda, a que hace alusión al aniversario del EXETER UFO FESTIVAL.

Ahora, los más asiduos de este blog, y los que les ha llamado la atención y han visto el archivo de entradas, ven que esta es la primera entrada que hago de este corte, deben tener la cara de WTF? super grande, me explico; Solo encontré esto bastante interesante, y luego de leer el artículo al cual me refiero, creo que esto puede ser una buena manera de hacer algo no solo diferente, sino, algo mucho más entretenido de escribir que mis usuales “no me gusta”.

En sí al principio de todo esto, pensé que habría una extraña conexión con el número Fibonacci y la vida fuera de este planeta, o que de alguna forma Google estaba avisando que decidió dibujarle una paloma al gobierno de USA y decidió publicar las fotos satelitales del Area 51 en Google Earth.

Pero, lamentablemente para mí, no fue nada de eso, simplemente un simple honor a esos acontecimientos. Así que para recompensar a todas esas personas que pensaban como yo que ese logo se trataba de algo más grande, aquí están las 10 cosas que la ciencia no me ha querido explicar a mí!.

LAS 10 COSAS QUE LA CIENCIA NO ME HA QUERIDO EXPLICAR A MÍ:

1.La espuma que sale en la poceta cuando orino: Si detallan bien, cuando van a orinar por lo general cuando van a orinar el agua de la poceta no solo se torna amarilla, sino que salen burbujas en todos los lugares menos donde cae el chorro, o es algo que yo estoy comiendo, o mi orine es efervescente

2.La pelusilla en el ombligo: nunca han estado frente al televisor, en un día de flojera, con la barriga descubierta, o bueno brotando de tu franelilla, cuando decides meter tu dedo índice en el ombligo y de repente WTF?! Una pelusa dentro de tu ombligo? Y lo peor es que esa pelusa es de un color del cual no tienes ni una franela! De donde salen? De que están compuestas?

3.Por qué mi MSN a veces no abre?: No les ha pasado que llegan a su casa después de un día en la universidad, o del trabajo, tienen algo importante que hablar con sus panas, con su novia, con su esposa, y cuando llegan al computador… EL MSN NO QUIERE ABRIR! JODER! Por qué pasa esto? Por qué es cuando más lo necesitas? Necesito que me lo expliquen.

4.Por qué las cordales hay que sacarlas?: Digo, Dios o la Evolución las pusieron ahí por alguna razón verdad?
5.Qué pasó con Hercobulus?: Recuerdan el año 1999 o 2000 ya ni recuerdo, cuando se corrió el rumor de un asteroide del tamaño de no sé qué cosa iba a aplastar la tierra y acabar con toda la humanidad el 31 de Diciembre? Qué paso con eso? Yo me quede esperando, yo y miles de evangélicas que creían el mundo iba a acabar y decidieron no morir vírgenes.

6.Por qué las rubias son tontas?: Algún problema evolutivo en el color rubio? O puro rumor? Algo si les digo, son mucho más atractivas.

7.Tener pies en vez de manos: En qué preciso momento la madre naturaleza y su idea de evolución decidió que era mejor tener pies en vez de otro par de manos? Yo veo simios erguidos perfectamente con ese par de manos inferiores, imagínense tener otro par de manos y me darán la razón.

8.Somos la raza superior sobre la tierra?: Por qué si somos la raza superior sobre la tierra, las cucarachas pueden sobrevivir a la radiación? Digo, esas desgraciadas tienen un cerebro super gigante (casi todo su cuerpo, por eso sale algo blanco cuando las pisas) y pueden sobrevivir casi cualquier cosa sobre este planeta. Esas carajas traman algo…

9.Por qué el excremento tiene que oler mal?: Me van a decir que durante 3000 años de evolución el cuerpo humano a través de sus sentidos no ha podido descifrar que esa vaina hiede, y no puede hacer algo con respecto a eso? Qué se yo, bloquear la parte del cerebro que percibe ese olor en especifico, o cambiar las bacterias que hacen que huela así?

10.Vellos: Y me refiero a los del pubis y el culo… en serio, para qué son? Solo están ahí sin ninguna explicación? Solo para hacer eso más feo de lo que ya es?

No hay comentarios.: