martes, 10 de noviembre de 2009

De-Tox

Esta entrada, es sobre la adicción. Tengo que levantarme con esa mierda todos los días.

que harías, si un día manejando, te das cuenta qu hay algo en tu sistema, algo en tus istema del qu eno te puedes deshacer, del que si te deshaces, tu sistema se dañará y empezará a podrirse, y te hará deteriorarte a tal forma de que serías irreconocible.

Y bueno, soy adicto, soy adicto a las cosas que me hacen feliz, soy adicto a canciones, soy adicto a la guitarra, soy adicto a manejar, a pensar, soy adicto al cachorro que tengo entre mis brazos, soy adicto a la sensación que te deja una buena intervención en clase.

Soy adicto a sentirme bien, y cuando por alguna razón se va alguna de esas cosas se va, pues, comienza, como toda adicción, el periodo de Desintoxicación.

Oh, la Desintoxicación, que proceso más cruel. Les explico, poco después de que tu adictivo desaparece, empiezas a temblar, el dolor de cabeza, nauseas y las ganas descontroladas de buscar eso que perdiste y volverlo a consumir.

Luego viene la aceptación, aceptas que tienes un problema, y que debes superarlo, aceptas que eres un adicto. Solo para después proponerte dejarlo, y con una meta empezar felicitarte y premiarte por cada vez que cumplas un cierto tiempo sin eso a lo que eres adicto.

Para luego, cuando ya estás "estable", en eso de "no consumir", soltarte y decirte que ahora tienes que remendar, o siquiera intentar remendar el daño que hiciste en medio de tu adicción.

Todo eso, para luego, simplemente, en un momento de debilidad caer de nuevo en ese circulo vicioso, que hace de tu vida mucho más llevadera, pero la destruye cuando te lo quitan.

La cosa, es que, en serio, como haces para no ser feliz?

Porque actualmente, todos quierene ntrar en el proceso de desintoxicación al ser feliz? QUE TIENE DE MALO SER FELIZ?!

A lo que me refiero, es que me obstina que esté de moda el ser EMO, me obstina que esté de moda el querer complicar todo cuando todo es tan simple, me arrecha la Maníaco - Depresión por la cual todo mundo está pasando.

Sean felices, la vida es Bella, no es fácil, pero es bella. Nadie sabe como coño se tiene que vivir, de ahí de que todos andemos en direcciones diferentes, pero aún así de vez enc uando consigues una dirección, o empiezas a sentirte con la que ya llevas. un consejo, no la dejes, no seas estúpido, haz lo que te haga feliz.

Es tan simple como que Jesucristo dijo "La vida es para festejar", y no suelo usar frases religiosas en mis escritos, mucho menos cuando son cristianas, pero, tiene razón!.

A lo que me refiero es que no quiero estar triste, no quiero que me vean como el chico obscuro y solitario que odia a todo mundo.

No es justo que en este mundo, ahora la moda sea que todo lo malo que pasa tape lo bueno, señores, las noticias son esos, noticias, hechos que pasan, pero que dentro de toda la objetividad e imparcialidad que llevan, o al menos deberían llevar, siempre hay un elemento para llamar la atención, no hay lógica en querer vivir en paranoia, o en querer buscar todo lo malo de las personas, porque la verdad, eso es de estúpidos, obviamente, puedes desconfiar en alguien, o en algo, no estár seguro de que las cosas se llevarán de una forma u otra, pero se supone que aprendas de las cosas buenas, no de las malas.

Con eso último me refiero, no a que las cosa smalas no dejen aprendizaje, por el contrario, te hacen sufrir, te enseñan el dolor, pero hay que superarlo. Es tan fácil como esa frase que repito "no te puedes enamorar sin primero haberte roto el corazón" en este mundo hay muchas cosas que se aprenden por ensayo y error.

Pero para que exista el ensayo y error, hay un elemento que jamás podrá faltar, y es el que hayan nuevas oportunidades. no puedes ser feliz, si no perdonas, y ojo con perdonar no me refiero a olvidar, es simplemente, eso, perdonar, admitir que todos somos humanos, nos vamos a equivocar, y que en más o menos medida siempre buscamos el bien.

Obviamente, y lo digo con base porque he estudiado 3 sociologías, un malandro no es malandro porque nace, es malandro porque sus necesidades no puede cumplirlas o satisfacerlas por medios convencionales "aceptados por la sociedad" así que busca un camino alternativo. Incluso dentro del problema más común de Venezuela, el hampa, siempre se lleva porque alguien quiere su propio bienestar.

No doy justificaciones al hecho de que yo no pueda bajar la ventana del carro en un semáforo, sino que solo digo, todos tenemos un lado bueno, todos queremos lo mismo, todos necesitamos la misma felicidad, de la que no debemos desintoxicarnos nunca.

Todos necesitamos, tenemos derecho, y todos queremos una segunda, tercera, cuarta y quinta oportunidad, y nadie debería quitartelas o negartelas.

El mundo simplemente quiere desintoxicarse... y yo quiero un mundo adicto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dont Bother With Laggin Downloads Using NZB Files You Can Hastily Search High Quality Movies, Console Games, Music, Software & Download Them at Blazing Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]

Mary dijo...

una de esas lecturas que te hace recordar sonreir