martes, 10 de noviembre de 2009

Línea de atención al cliente.

C: Aló Operadora?.

O: Buenas tardes, Línea de atención al cliente, en que puedo ayudarle?

C: Buenas tardes señorita, me temo que hay un problema con mi unidad emisora de tickets para disculpas.

O: Mmm.... cual parece ser el problema?

C:Pues, que ya no imprime los tickets, tengo más o menos unos 5 años sin que me perdonen.

O: Ya veo, me dice su modelo, año, y datos por favor?

C: Y donde veo eso?

O: Levántese la franela, ve su ómbligo?

C: Sí.

O: Meta el dedo, siente una etiqueta?

C: sí.

O: bueno hale fuerte, y digame lo que está escrito ahí.

C: Modelo A2V1, Año '88, Serial: 06131988020527100305, Repotenciado.

O: Disculpe señor, pero su modelo aún cuando venía con todos los adicionales, nuestra compañia no empezó a usar unidades emisoras para perdón hasta el 92, así que es imposible que uds tenga una de esas incorporada.

C: De verdad? y entonces? porque todo mundo al parecer obtiene perdón y yo no?

O: Verá, nuestra compañía solo sacó dos modelos después de la fusión, uno sin perdón, y uno con perdón, así que usted, pues al parecer esuna unidad fuera de serie... sin perdón...

C: Y como se supone que puedo realizar mis actividades, sin una unidad emisora de tickets para perdón?

O: No lo sé, como lo ha hecho todos estos años?

C:Ni idea, en realidad no empecé a necesitarlos de verdad hasta hace unos 5 años. no hay manera de que pueda adquirir una?

O:No señor, no tenemos ese tipo de servicio, ya no construimos de esas unidades tan viejas.

C: Pero como no las hacen?! no hay algún lugar donde pueda comprar una? así sea usada?!

O: No señor, ya se lo dije, no damos ese tipo de servicio, además más nadie usa nuestro hardware, muchos menos nuestro software.

C: Pero esto es imposible, no puedo vivir sin perdón, es imposible trabajar así!

O: Bueno, disculpeme, pero yo no puedo hacer nada más, ud. simplemente vino hecho sin perdón.

C: Entonces, que debo hacer? Digame ud. tampoco venía manual en mi caja, lo he buscado por todos lados, simplemente no sé como usar este cuerpo, como manejarlo sin equivocarme.

O: Es fácil señor, nosotros tampoco tenemos manual, irónicamente como está el mercado, el perdón es imprescindible para todas las unidades. Pero no se preocupe, usted puede hacer todo lo que las demás productos del mercado puede, todo menos una cosa.

C: Que cosa es esa?

O: Equivocarse.

No hay comentarios.: