jueves, 6 de mayo de 2010

We all go trought all this...

Hoy todo se siente oscuro.

Puede ser el tiempo que he pasado encerrado, pueden ser las ansias de salir y ver todo a lo que estaba acostumbrado, puede ser la falta de una promesa de un día mejor. Lo cierto es que todo es oscuro.

Así que aquí vamos de nuevo, perdiendo un poco de aire, empiezo a teclear, y me doy cuenta, no solo de que necesitaba desde hace mucho escribir todo esto, sino, que debería sacarlo todo en este momento, para poder pensar todo bien, y buscar una solución.

Las personas nunca te tomarán en serio, de por sí, tu mismo no deberías tomarte la vida tan en serio, ese leme de "vive rápido, muere jovén" no significa que te vas a meter 4Kg de psicotrópicos y te causarás una OD para llegar a la historia. Significa que los años en los que de verdad podemos aprovechar la vida pasan rápido, tal vez para mi pasarón un poco más rápido que para los demás.

Y si bien, no significa, que ahora que doy por sellada esta etapa, signifique que me convertiré en un ogro, y no viviré, reiré o disfrutaré las cosas simples de la vida, si implica, que debo hacer un sacrificio y cortar toda la mierda en la que suelo sumergirme con la excusa de "yo soy más fuerte que tu y te lo demostraré".

Básicamente quiero decir, que me parece inmensamente injusto, el que no me pidan que cambie, no entiendo que está tan mal con cambiar, vale, que alguna vez escribí que le tenía miedo al cambio, pero saben qué?. No es tan malo.

Al menos con la reciente estampida de cambios en mi vida, me he dado cuenta, de que hay personas, que si vale la pena conocer, o que si vale la pena tener en cuenta. Mientras que otros, aún a vece ssiendod e tu propia sangre, vienen a joderte la vida, de formas inpensables, como hay otros, que deciden sufrir por ti, y son lo suficientemente valientes como para admitir sus errores y pedir disculpas.

Honestamente, creo que si antes me decían que era una mierda, vale, ahora la vaina será "eres una mierdaX2" pero no me importa, lo que es igual no es trampa, cierto?.

Nadie nuca sabrá en carne propia, lo que pude haber sentido cuando tantos cambios se me vinieron encima, pero a pesar de todo, y creo que es lo importante, ciertas personas siguen luchando en mayor o menos medida, por hacerme sentir y hacerme saber que me quieren.

Pero vale, que esto no es una entrega de premios para yo estar agradeciendo, solo quería hacerles saber que lo agradezco, y que de verdad me han ayudado durante todo este periodo.

No hay comentarios.: