miércoles, 20 de junio de 2012

Newsflash.

Ya sé que no debería dejar el blog tan abandonado, y por tanto tiempo. Meses sin escribir, sin publicar una foto, o siquiera sin hacer un chiste, una reflexión o frase.

Pudiera dar las excusas de siempre, pero honestamente la gran razón de mi ausencia es que está pasando tanto en mi vida actualmente que el blog ha tenido que pasar a segundo plano, no creo que sea una situación permanente, de seguro escribiré mucho más una vez se hayan concretado algunos proyectos que tengo en ejecución.

Por ahora lo que puedo decir es que si extrañan saber de mi, siempre pueden seguirme en Twitter y estar al tanto de mis actualizaciones.

Pero qué hay de nuevo conmigo, aquí les dejo un pequeño resumen de las noticias más relevantes:


  • Hace una semana cumplí 24 años (después de un año cantando What's my age again, ya me siento viejo)
  • Estoy aprendiendo sobre fotógrafía por mi propia cuenta. (incluso pienso abrir una sección en mi blog, sólo para mis fotos, o intento de ellas)
  • Mi gastritis está peor.
  • Decidí bajar unos cuantos kilos, hasta ahora he probado algunas rutinas para ejercitarme, y algunas han funcionado que no me lo creerían (tengo 8Kg menos desde que comencé 2012).
  • Tramito un curso de negociación en Londres. No es secreto que en mi país encontrar las divisas para pagar un curso en el extranjero es bastante difícil, tal vez incluso postee un paso a paso de cómo las obtuve (sí es que las obtengo).
  • Estoy enganchado con Game of Thrones, ya no puedo esperar a que salga la 3ra temporada.
  • Ultimamente escucho menos música, no es que no quiera escuchar, es que siento que las bandas que suelo escuchar se han vuelto una mierda.
  • Estuve en Miami una semana, un viaje que definitivamente fue mejor de lo que esperaba (y eso que no fuí a Disney).
Por ahora creo que eso es todo, bueno, además de que para mi sorpresa la página de fans en Facebook (La muy humilde página de fans en Facebook), sigue teniendo likes y algo de actividad. Espero escribir algo mejor pronto, y que el blog vuelva a su antiguo brillo.

No hay comentarios.: