domingo, 18 de octubre de 2009

...una vida.

Y que pasa si soy atorrante? o soy molesto? o no tengo las cosas claras?

Siento que debo decir esto, y es que si algo he visto en la vida, es que hay momentos para tomar responsabilidades, porque al tomar una que no corresponde a la situación que deberías estar viviendo, hace daño.

He visto cáncer, he visto hipotecas, he visto deudas, he visto estafas, he visto inmadureses, he visto buenos actos, he visto malas y buenas desiciones, he visto violencia, he visto ayuda, he visto abandono, he visto decepción, he visto una vida apagarse y otra encenderse, he visto mucho, y me falta mucho por ver.

Y todas esas cosas, las he visto por una sola razón. tenía que verlas, más no vivirlas.

Me refiero a que estoy en el mejor momento de mi vida, yo y muchos de uds. y honestamente, deberíamos estar como carajitos, trepando árboles, ensuciandonos, riendo.

Deberíamos simplemente acostrnos en el piso, y pasar el tiempo pensando.

Soy jóven, pero eso no significa que tenga que ser flojo, quiero vivir con una juventud que se levanta del sofá y deciden ser peligrosos, deciden decepcionarse, deciden sorprenderse, llorar, reir, jugar, gritar, abrazar, discutir, correr, ser malos, ser viles.

Basta de querer ser el bueno de la película, al final la película es tuya, no tienes porque ser bueno.

Hay que experimentar, solo así sabrás lo que es la vida, suelo decir "para enamorarte, primero te tienen que romper el corazón" y es justo a lo que me refiero, si te decepcionan, y aprendes a superarlo, si te hacen una maldad y aprendes a superarlo, si no vuelves a creer en Santa y aprendes a superarlo entonces puedes experimentar más.

"nada es verdad, todo está permitido" Gracioso que lo haya leido por primera vez en un videojuego, todos tenemos una verdad personal, y haremos lo que sea para defenderla.

Ya habrá tiempo para hacerte "una vida" ponerte el traje e ir a la oficina, ya habrá tiempo para decir "Lucy, estoy en casa", pero antes de eso disfruta, sonrie, jode, molestate, decepcionate, aprende a no esperar nada de nadie.

Porque mientras más viejo te pones menos sonries, menos disfrutas, más trabajas y más ganas, esperas más de la gente que quieres más.

No hay comentarios.: