sábado, 4 de junio de 2011

Un soundtrack para escribir.

Muchos escritores tienen hábitos para escribir, de hecho, hace mucho leí que la mejor forma para escribir bien, era crear tu propia rutina antes de escribir, algo que cumplieras siempre al pie de la letra para llegar a tu "climax" y escribir siempre no sólo con el mismo estilo, sino, con la calidad esperada siempre.

Para mi, fue algo difícil conseguir algo que no me aburriera, suelo aburrirme rápido de las cosas, y odio repetirme una y otra vez, lo más fácil para mi fue, crear una playlist antes de comenzar a escribir, dibujar, o estudiar.

Así que bueno, mientras trabajo en algunas cosas, me dio por hacerles esta entrada en el blog, aunque corta, y con muy poco sentido, les voy a dejar la playlist con la que estoy trabajando esta noche lista para que le den Play y ya.

Un Soundtrack para escribir.

Glasgow Kiss - John Petrucci
11 AM - Incubus
Manhattan - Kings of Leon
You Want Romance - Funeral for a Friend
Rain - Audiovent
Not Enough - Our Lady Peace
Be Quiet and Drive - Deftones
Chapter V: The Walls Bled Lust - The Fall of Troy
Saviour - Rise Against
Fiction - Avenged Sevenfold
Sixteen - Funeral for a Friend
Quarter Past - The Fall of Troy
Cicatriz ESP - The Mars Volta

No hay comentarios.: