miércoles, 15 de junio de 2011

Ustedes preguntan yo respondo.

Parte de tener un Blog es que la gente te da feedback es algo que te da un estimado en tú nivel de popularidad, las personas que se intenta involucrar en los temas en que tú opinas o expresas tú pensar.
Con toda la publicidad que ha recibido mi Blog últimamente no se hicieron esperar los correos de personas preguntándome cosas, o los infames hatemails comí también los que me alientan y aconsejan en mi forma de escribir, gramática, temas, y organización.

Debo decir que estos necesidad han llegado a mi correo personal, cosa que empiezo a ver como una desventaja, ya tengo suficiente desastre ahí como para ponerme a clasificar lista Mails que no son Spam de los que sí son, así que decidí abrir una cuenta de correo especial para el Blog comounlibroabiertoblog@gmail.com. Pueden escribirme ahí, y decir lista que piensan de todo lo que escribo, pueden mandar ánimos,proponer temas, y hasta mandar hatemails de todo se aprende, y la verdad me da mucha risa ver que tan Trolls pueden llegar a ser ciertas personas.

Pero bueno aquí están los Mails que decidí publicar aquí en mi Blog, no son todos, y aunque cada uno de ellos los respondía estos son los más interesantes.

  1. Eliana María Zerpa Pregunta:  Cual es tú sonido favorito?

La verdad es que puede parece muy raro, pero me encantan los sonidos en tubo, no se sí está sea la forma correcta de llamarlos, pero es la expresión que yo utilizo, sí quieres un ejemplo de lo que me refiero puedes buscar "Sell my soul" de Our Lady Peace y el sonido que sirve cómo intro, a ese me refiero.
También me gusta el sonido del corazón atiendo, los carros pasando por una autopista cercana, me gusta dormir escuchando autos pasar, y claro a quién no le gusta dormir con una tormenta eléctrica afuera?

      2. Fabrimattos (username del correo) Pregunta: Nunca has pensado en expandirte fuera del blog? me refiero a crear un canal en youtube, o podcasts. Yo escucharía un programa de radio dirigido por ti.


En realidad sí, he tenido proyectos de Vlogs, y alguna que otra idea sobre Podcasts, tengo muchas ganas de crear un podcasts algún día, lamentablemente el tiempo en este momento no me deja, aunque sé que cuando me lo proponga encontraré no sólo el tiempo sino montones de material para el, quizá venga más pronto de lo que se imaginan.

      3. Tomás Gonzáles Pregunta: Que clase de películas te gustan?


No diré que me gustan las películas de una sola clase, que prefiero muchas películas viejas es cierto, pero mi gusto en películas depende más de lo intensa que sea.
Me refiero a que me gusta que la película me deje pensando, me haga buscar más vueltas a la trama una vez la haya terminado de ver, me gustan las películas que aportan algo a mi vida? Y sobretodo que tengan ese toque artístico que muchos no aprecian.
Entre mis directores favoritos están Kubrick, Tarantino, George Lucas, Cristopher Nolan, Coppola, Spielberg, y unos cuántos más.

     4. Mariana Lopez Pregunta: Qué has aprendido este año sobre ti?


Buena pregunta, en realidad es una de esas preguntas que te hacen reflexionar. Pero para mi no es tan difícil, he aprendido que en realidad no conozco limites para las cosas que me apasionan, en estos últimos meses he visto como este blog ha crecido sorpresivamente, y eso que sólo escribo de vez en cuando. Nunca pensé que mi opinión sobre cosas tan tontas sería tan apreciada.

      5. José Miguel Granados Pregunta: Cual es tú grupo favorito?
Voy a suponer que está pregunta se refiere grupo musical, así que bueno, en realidad tengo varios, y depende más del género que de otra cosa pero en el top 5 están Blink 182, Kings of Leon, The Fall of Troy, Placebo y Funeral for a friend no necesariamente en ese orden.

       6. Gloryvictux (username del correo) Pregunta: Cuál es tú autor favorito?


Vaya, no puedo decir que no me esperaba esta pregunta, la verdad no me considero una persona que haya leído mucho, sobretodo porque me gusta mucho leer ciencia ficción y me dedico poco a leer fuera del género, pero yo diría que el autor que más necesidad llega es definitivamente Edgar Allan Poe.

       7. Karla Graterol Silva Pregunta: Te sigo en twitter, me gustan la mayoría de tus twitts pero a veces eres muy quejón.


Sí bueno, no todito podía ser perfecto, cierto? La verdad es que twitter es una herramienta mucho más constante, así que siempre se sale alguna que otra queja, a veces las hago por juego, pero las más fuertes son por general por desesperación.

        8. Valentina Martinez Pregunta: Eres músico, que instrumentos tocas?


Es bastante incómoda la respuesta, la verdad es que no me considero músico, siempre digo que lo que yo se es hacer sonar la guitarra bonito.

        9. Gabriel Torrealba Pregunta: Tú igual está muy desorganizado, a veces es difícil encontrar lo que quieres fácilmente.


Sí, en realidad es una de las cosas que más me he criticado yo mismo, es culpa de bonito usar los tags adecuadamente, y que bueno en realidad nunca pensé que tantas personas me leerian, también afecta el hecho de que escriba sobre tantas cosas diferentes, sí algún día llegó a cambiar a un hosting externo creen lo primero que tendrá esa página es sistema de clasificación madre eficiente.

        10. Jose Cuevas Pregunta: Cuales son tus videojuegos favoritos?


Juego desde chico, así que mi lista es un poco grande, pero de una vez te digo The Legend of Zelda, Gears of War, Red Dead Redemption, Final Fantasy VII y Super Smash Bros.
Y así se acaban los Mails, al menos son los que creo vale la pena responder, no tengan pena de mandar un Mails, no hay problema alguno, pueden usar la caja de comentarios abajo, o el correo de contacto, para mi no hay nada más valioso que creo sus comentarios y opiniones.

Gracias a todos los que me han escrito, espero seguir recibiendo sus preguntas, comentarios, opiniones, criticas, Trolleos, intentaré que cada mes haya un Post de este estilo en el blog, y es que nada de esto se hubiera hecho si no fuera por ustedes. Pueden dejar preguntas en la caja de comentarios aquí abajo, o claro mandarlos a comounlibroabiertoblog@gmail.com

Una última cosa, no suelo hacer este tipo de peticiones por aquí, pero sí te gusta lo que escribo, sí te gusta algo de lo que haz visto en este Blog, o simplemente quieres ayudar a la causa, no olvides darle like a la cajita de Facebook a la izquierda, puedes también darle al botón de +1 de google aquí abajo o compartir por tú servicio favorito.


No hay comentarios.: