lunes, 16 de enero de 2012

Motivos

¿Qué necesito yo escribir aquí?

La pregunta que me hago muchas veces antes de venir acá, y dejar todo lo que siento en ciertos momentos; ¿Qué es lo que más necesito en este momento?. ¿Un momento de introspección? ¿Una forma de satirizar algún momento banal de mi vida? ¿O simplemente un desahogo?.

Debo confesarlo, más de la mitad de las veces en las que me dispongo es hacer una entrada nueva, no sé ni de que se va a tratar, muchas veces sólo dejo que las palabras fluyan, que se tecleen solas, o a veces que se escriban solas, y luego las transcribía intentando hacer un pequeño trabajo de edición.

El proceso de escribir, o de dejar salir todo lo que siento por dentro, es terapéutico, pocas veces pienso en los lectores, o en quien pueda conseguri mi blog y reconocerme, por lo general, simplemente escribo y posteo sin darle muchas vueltas, cosa que me ha llevado a leer algunas de mis entradas antiguas y decir "¿Qué mierda me pasaba?.

No tienen idea de cuanto ayuda simplemente tomar un aspecto de mi vida, y satirizarlo, o cuando siento que nadie me escucha, venir y descargar todas mis quejas aquí, mucho menos cuando intento analizarme, o analizar la situación que me rodea para darle una solución rápida.

Este blog, este espacio, es parte de mi madurez, es una de las cosas que más me ayudado a hacerlo. Y de la mejor forma, o al menos para mi, dejando que yo mismo analice, aprenda, y me de cuenta que en realidad las personas si crecen, las personas si cambian, o al menos yo lo hago.

Cómo pasé de tener miedo al cambio, a casi rogar por el, y cómo aprendí que hay que sentirse cómo un ejercito de una sóla persona para estar bien en todo momento.

Podría decir que soy adicto a esto, a escribir, a expresarme, así sea al gran ruido de la internet, pero hey, qué genial es saber que un poco de mi queda para todos ustedes.

No hay comentarios.: