jueves, 12 de enero de 2012

Todos dicen que esta es una hermosa ciudad...

...Pero yo me voy tan pronto como pueda.
Han tratado con la monotonía? Alguna vez se han sentido cansados de pasar por las mismas calles, de ver las mismas señalizaciones en el camino, de trotar por el mismo camino, de llegar a casa y pasar los mismosncanales de TV?
Yo jamás me había sentido así, y desde hace un tiempo vengo sintiendo que mi día a día se vuelve más coñazo. Pongamos puntos sobre las ies, no me canso de la gente, de hecho la gente es lo único que salvaria de este lugar, estoy cansado es de la ciudad, esta ciudad que absorve tu vida y te convierte en Zombie.
En un país donde reina la anarquía y la inseguridad, los lugares de recreación, de entretenimiento suelen escasear, la gente prefiere quedarse en sus casas antes de salir a algún parque, o a caminar. El automóvil se vuelve el medio de transporte preferido, y el transporte público queda relegado a los menos pudientes, y los dispuestos a arriesgar su cuello.
Eso es lo que odio de esta ciudad, la sensación de que si pongo pie fuera de un estacionamiento privado, de un centro comercial, de una urbanización privada, me van a robar.
Odio que a pesar de que hayan lugares públicos, donde se puede trotar, hacer ejercicio, o simplemente pasar el rato, ninguno de ellos den la suficientes garantías cómo para estar tranquilo del todo.
Odio el hecho de que incluso cuando encuentras un puesto de control policial, me asuste porque no sé si el policía va a querer quitarme plata usando las mil y un artimañas en articulos inexistentes, de muchas veces reglamentos inexistentes.
Manejar es un suplicio, puedo decir que odio que nadie respete lo que es de todos; la calle. Carros a exceso de velocidad, rebasos por la derecha, luces HID, Grand Cherokees abusadoras, y el constante evadir de los huecos en el asfalto.
Odio la sensación de estar en la calle solo...

1 comentario:

vaam17 dijo...

Odio sentirme como tu jejejeje