martes, 27 de marzo de 2007

Demonios, demasiadas infracciones

Hace unos días al dar un frenazo en mi carro, me di cuenta de una cosa, cometo DEMASIADAS infracciones al conducir me vehículo ^.^

Comenzando por el simple hecho de que no tengo licencia =p y de que mi carro no tiene ni siquiera copia de papeles en la guantera (todos los papeles del carro los tengo en la casa, porque soy muy despistado y lo mas seguro es que terminen como servilleta; nunca he tenido licencia, comencé a manejar como tal a los 16 años, y a los 17 me dieron un carro para mi uso particular, y desde entonces no me he dignado a sacar la licencia, hace unos meses, durante los operativos del INTT traté sacar mi licencia, pero me calificaron como "amenaza potencial para peatones y vehículos en circulacion" por lo que me la denegaron 2 veces, así que decidí no esforzarme por un pedazo de plástico que no sirve para nada (José Vicente Rangel dijo: la corrupción es la institución mas fuerte de Venezuela) porque si me paran todo se soluciona con billete de 50.000 Bs...

Ayer me puse a contar los semáforos que me trago todos los días en mi camino diario de allí pa acá, y adivinen que? tengo la maravillosa cifra de 7 =D... esos serian, en promedio por semana 4 o 5 infracciones diarias, eso solo por lo semáforos que s eencuentran en mi vía normal de "casa-universidad, universidad-trabajo, universidad-novia, etc...." si contamos cuando voy a otro lugar, serian un poco más.

Luego están, las veces que paso carros en movimiento por el canal derecho... calculo mas o menos que serian unos 20 por viaje, es decir, si hago 3 viajes diarios serian 60 carros mas o menos, 60 infracciones mas por día =s

Usualmente, manejo a 100 Km/h. y el limite es 80... otra pa la cuenta diaria...

Mis retrovisores están rotos, así que no los utilizo, el que estén rotos es otra infracción... verga, ya van muchas...

Y por ultimo, las 5 infracciones (morosas por cierto) que tengo por misceláneas en sitios prohibidos (lineas amarillas,estacionar en la acera, estacionar en frente de los letreros de no estacionar y dos por hablar por celular y manejar al mismo tiempo).

Con todo esto, que es lo que puedo recordar desde que estoy manejando, cometo al rededor de 99 infracciones en mi cuenta... valla que son muchas... pero me siento mal por no tener las 100... Que corto es el brazo de la ley venezolana...

No hay comentarios.: