viernes, 2 de marzo de 2007

Territorio Libre de Analfabetismo

Hoy, mientras iba manejando a Barquisimeto note algo muy peculiar (que ya había visto antes, pero esta vez lo pusieron en un lugar que yo frecuento); una bandera azul con rojo que decía "territorio libre de analfabetismo". Justo después de ver tal barbaridad me dio tanta risa que casi estrello el carro en contra de los protectores de las vías...

Carajo, no entiendo como este gobierno (bien jodedor que es) se atreve a afirmar que este pueblo no tiene analfabetas, SI EN ESTE ESTADO GANO CHAVEZ en las elecciones pasadas! es más no entiendo por que dicen que el país esta libre de analfabetas si en todo el país ganó Chávez...

Ahora, se que la definición de analfabetas puede decir algo muy diferente a lo que yo estoy exponiendo aquí. Pero es que para mi, los resultados de las pasadas elecciones no son mas que la expresión de analfabetismo, ignorancia, estupidez y masoquismo que el Venezolano contiene en su interior. Seamos honestos con esto, hace 6 años Chávez era nuestro salvador, nuestro mesías, pero así como sabemos eso, también tenemos que admitir, que este desgraciado de presidente, no ha hecho mucho por Venezuela, es verdad, puso las bases para la comunicación ferroviaria y tal, ha hecho misiones que ayudan a la comunidad, hizo Mercales (con los que no estoy de acuerdo), va a montar una fabrica de laptops (o eso he escuchado yo), ahora ciertos tipos de automoviles se ensamblan aquí, blah, bñah, blah... y seguimos con esto, pero no ha hecho nada de lo que verdad necesitabamos, de verdad en algún momento tuve fé en el tipo, pero me he dado cuenta de que el carajo lo que quiere es mandarnos a la pobreza, es impresionante como somos tan estúpidos como para haberle regalado la Asamblea Nacional, desde hace 2 o 3 años, Chávez tiene pleno poder en Venezuela, aquí en el país mas bello de latinoamerica NO existe la división de poderes que tanto nos enseñan en Educ. Familiar desde 3er grado de primaria.

No entiendo porque pasó esto, pero la verdad, es que con lo ya ocurrido en las pasadas elecciones, muchas personas, en su mayoría, esos llamados oligarcas, escualidos, opositores hemos perdido la nacionalidad, lo digo porque (por lo menos yo) teníamos fé en este país y sus habitantes, creíamos que los 26 millones de Venezolanos no eran brutos por más que pareciéramos, que Venezolanos eramos todos... pues ya no... Ahora siento que Venezolanos no son mas que los conformistas, que viven como parásitos y quieren que todo se lo den bombita en este país. Nosotros a los que nos criaron con una mentalidad progresista, que nos inculcaron valores suficiente como para no estar ni traficando drogas, ni robando, ni en nada ilícito y libres de ser corruptos somos personas sin nacionalidad, que al parecer lo único que nos atribuyen es que no somos "analfabetas".

Joder con este país, joder con los Venezolanos (no quiero ser incluido en ellos). Por culpa de ellos, ya no tengo país....

No hay comentarios.: