jueves, 15 de marzo de 2007

Tiempo Contado

Hace 2 días me dijeron que tenia cancér.

Todo comenzó con simples dolores de estomago, y luego mareos, y frecuentes ataques de acidez. fui al médico y me ordenaron algunos examenes después de vaias opiniones, todos los doctores me han dicho que no tengo más d 8 meses más de vida.

No se que sentir, no me siento enfermo, a excepción de cuando vomito el almuerzo, y muy extraños dolores en el abdomen, pero me dijeron que empeorará con el pasar del tiempo. Es difícil escribir que se siente aquí, saber que se están comiendo tu vida pero es lo que pasa, y bueno, al menos logré vivir los mejores años de una vida cualquiera, desde chico siempre tuve defectos, deformaciones, y peos con mi cuerpo, esto es lo ultimo que tendré y bueno, siento una gran prepotencia al saber que uds. vivirán más cosas que yo, y podrán saber como es el mundo que se contruya cada quien.

Fui feliz, de eso no hay duda, tuve mi novia, tuve mis amigos, tuve mi familia, sepan que los cuidare desde allá arriba, y bueno, vivan! que es difícil saber que vas a morir, y tener contado tu tiempo.

a lo largo de mi vida, logre muchas cosas, pero ahora no puedo recordar ninguna, ahora no puedo pensar en todas las personas que alegraron mi vida, no puedo pensar en todas las cosas que me hacían reír, simplemente no puedo. quisiera poder comenzar todo de nuevo y así lograr que todo fuera mejor para mi, y mi familia.

Amigos, esta puede ser una de las ultimas de mis "entrys" y quiero que sepan que los quiero, quiero que me recuerden como alguien que siempre estuvo ahí ayudandolos, Quiero que cumpla mi sueño y lleguen a ser profesionales exitosos.

Marianne nunca te perdonaré por lo que me hiciste.

Mama Gracias por todo

Didi, fuiste de los mejores

Rufi, cumple mi sueño y graduate de Ing. en computación

Bro, Echale bolas a la guitarra

Félix, disculpa por haber cumplido la promesa del cabello

y a todos los que me faltan, todos los que me leyeron, todos los que me quieren, y todos los que no, una ultima cosa...

...CAYERON POR INOCENTES, ES MENTIRA :D...


PD: En este momento, me estoy riendo y jactando de todos los insultos que me estas dirigiendo :D...

No hay comentarios.: