jueves, 1 de marzo de 2007

La Razón por la que ya no hablo en el MSN

Y bueno, la gente es ladilla, está en su naturaleza, pero uds. se pasan de atorrantes...

No se si será moda, no se si es que se pusieron de acuerdo, no se si es que hay un sindicato pa eso, pero el otro día todos me preguntaron por que ya no les hablo por MSN.

La respuesta es fácil, estoy MUY ocupado, y lo que yo hago, es mas importante que lo que uds. cuerda de ladillas quieren. Ahora, se que no estoy trabajando (renuncié hace como 2 semanas) y que no estoy haciendo nada productivo por este país, pero seamos sinceros, a la espera de un comunismo, y una dictadura en Venezuela, tu también estas haciendo algo por el país? asi que no me vengan con esa.

Después de que aclaré mi situación con algunas personas, me he dado cuenta de que ellas me reclaman sin razón, es decir, no se porque me reclaman, si la mayoria de las personas que tengo en el MSN, no me hablan... es extraño saben?? QUE TE PIDAN ALGO QUE ELLOS NO CUMPLEN!!!. y seamos sinceros en esto, soy tan inútil paa todos uds., como uds. para mi... es la cruda realidad, la mayoría de uds montón de parásitos, solo me hablan cuando necesitan una cédula falsa, o que les haga un montaje, o en su defecto, están ladillados, y yo soy la única persona que de seguro les hablará.

Ahora, de hace algunos días para acá, hice un pequeño experimento, solo me conecto a las 2 A.M. De esa forma, nadie me veía conectado y notarían mi desaparición... lo que resulto en la cosa mas esperada, pero aún así mas desconcertante de todas, NADIE LO NOTA, NI SIQUIERA ASI ME HABLAN POR MSN... así que bueno, que tengo que decir a eso? nada, simplemente les dibujo una paloma bien grande desde aquí en mi teclado... y la próxima vez que me quieras hablar, espero que sea para algo importante... no solo para pedirme una puta cédula, o que te haga un montaje o que se yo...

NO HABLARE MAS POR MSN a menos que de verdad te lo merezcas...

No hay comentarios.: