domingo, 16 de noviembre de 2008

Ejercicio 02

"sigue el juego y enamorate sin remedio"

Hay pocas frases que me hacen pensar tanto, y menos si es una frase que yo mismo he formulado.

Pues, entre tanto viaje que he hecho ultimamente, me salió esa en medio de la carretera, y es que en este momento, parece tan simple, y oportuno para agarrarla como consejo.

No debería ser dificil enamorarse de las cosas de la vida, de hecho, he llegado a pensar, que solo existe el amor y el odio, puesto, que en realidad, a mi, se me hace dificil, a veces, reconocer otro sentimiento más que esos dos.

La pasión, la pasión por lo que hago, es lo que quiero volver un juego. Me gusta lo que soy en este momento, pero no le tengo la pasión, esas ganas de querer serlo siempre, esas ganas de seguir cuando te dicen "para".

El tener ese amor por lo que soy, y puedo ser. Y tener ese odio por lo que fui, hice mal, y erré.

Quiero explorar nuevos mundos, dejar de depender de la ilusión para vivir en un mundo de colores, dejar de recordar buenos momentos como si fueran los últimos.

Y entender... entender que delante, siguiendo el camino, vienen cosas buenas.
Que una noche solo, con esa niña que te hace brillar. la desperdiciaste, pero puede venir otra, y si no, entonces fabrica tu las oportunidades.

Que sí tiré un merito que podía haber ganado, solo por la flojera de preocuparte, entonces, haz lo mejor que puedas en la práctica, y demuestrale al mundo que puedes merecer más de lo que tienes.

Que no hay que vivir con miedo a lo que pueda pasar, o no pasó, lo que cuenta es el presente, lo que sientas en este momento, lo que siento yo mientras escribo con este lápiz, en esta hoja vieja.

Que lo que cuenta en este momento, es tal vez, que estoy pensando en tus ojos y tu sonrisa, que tal vez, tu piel blanca, tu cabello, no sea mio, que tal vez, tu sutileza no sea más para mi, o que tal vez, ya no hay un nosotros, sino un desespero por ti.

Que lo que cuenta en este momento, es el empezar una nueva etapa en donde, no pueda volver a nunca jamás, en olvidar las estrellas, sobre todo la tercera de la derecha, y que el polvo de hadas no alcance hasta el amanecer.

Que lo que cuenta, es levantar cabeza, respirar hondo, comenzar dando 3 pasos, y empezar a correr lo más rápido posible, de frente, de frente hacia lo que te viene.

Nunca le des la espalda al futuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"whatever tomorrow brings I'll be there"

me gusta esto que escribiste esta vez mi niño emo. como siempre.

yo tambien odio que escribas tan bien y que sin embargo, como muchos de nosostros no seas capaz de llevarlo a practica.

tq! <3