viernes, 21 de agosto de 2009

Calvicie

Hoy me di cuenta, de que me estoy quedando calvo.

Pero no es algo malo, saben por qué? Nosotros los calvos, somos una raza superior.

Lo bueno es que no es de esas calvicies que empiezan en lo más alto de la cabeza, y se va cayendo todo desde ahí, no. La mía es de las sexys, las que van aumentando las entradas, y y van denotando mucho el "pico de viuda". Me gusta...

Como me dí cuenta? bueno, estaba viendo algunas fotos de cuando tenía mi hermosa cabellera larga, y me di cuenta, que por alguna razón, tení amenos cabello, así que haciendo estudio de las fotos tomadas desde el 2005 hasta hoy, pues mi calvicie se ha acelerado a un ritmo alarmante.

Ahora, todavía puedo peinarme sin que se note mucho, pero es solo cuestión de tiempo hasta que se haga muy evidente, supongo que es hora de elegir un peinado nuevo para cuando pase.

No sé si sea un tipo que se vea bien, usando el cabello peinado hacia un lado, para tapar la calvicie, de verdad no me veo en esas, así que creo que optaré primero por disimularlo con un tupé estilo Donald Trump, creo que eso puede darme un aire de importancia, o bueno, simplemente aplicar una solución más europea; Adiós al cabello por completo y ser un pelón más del montón.

Estoy hasta pensando en abrir un club de pelones, tengo al menos 2 amigos que quedarán calvos antes que yo, o al mismo tiempo, eso sin contar a mis hnos. así que creo poder abrir un club exclusivos para pelones, con canchas de fútbol, gimnasio, salón de fiestas, canchas de tenis, piscina, todo para pelones :).

Sería genial, me sentíria siempre como en casa, y podríamos dar foros y conferencias de como pulir la pelona para que quede brillante y presentable, incluso podríamos hasta plantearnos en crear una fundación que tenga como fin la investigación y desarrollo para que todos seamos pelones y todos puedan formar parte de la raza superior.

Además, todos tendrían oportunidad de al ver que empieza la calvicie, inscribirse en programas de prevención para que no se caiga feo, sino que se caiga el cabello como a mi, y seas más sexy cada día que pasa con menos cabello.

Honestamente, los calvos nos vemos mejores en carros convertibles y en los deportes, no me creen? Preguntenle a André Agassi...

Pero, bueno creo que lo verdaderamente importante aquí, es que... honestamente, no me molesta ser calvo =)

1 comentario:

Pierángeli Rodríguez dijo...

Buen punto el tuyo sobre la calvicie.. los calvitos son lindos pero lo que realmente los hace sexis es que se dejen la barba (las barbas cuidadas son sexis de cualquier modo). tomalo en cuenta hasta q te llegue la hora.