lunes, 6 de octubre de 2008

=) (no tengo titulo)

La vida es de un color diferente cada vez que despiertas, cuando abres los ojos, y ves la el brillo del sol a traves de tu ventana, nunca un día se parece al otro, cosas que aprender, cosas que errar, cosas que ver, cosas que sentir.

Y es que en esta vida todo es un golpe, un golpe del cual te tienes que levantar y aprender a contrarrestar. Que si el miedo viene a tocar la puerta, pues entonces enfrentalo y dile que no lo quieres aquí.

Solo hay que ver las cosas simples que te da el mundo, las cosas más pequeñas son siempre las que dibujan las sonrisas más grandes, y es que aunque, este mundo sea más duro de lo que pensaba, y aún así no me sienta como si perteneciera a un lugar en específico, quiero seguir con todo esto y llegar hasta el final.

Que no voy a desesperar así no vea la luz al finald el tunel, pero es que estoy convencido de que esta vida es para mejorar todo el tiempo, no para sentirse mal.

Crecer duele, pero conforme vas creciendo cada vez duele menos, y consigues cada vez más angeles en tu camino, consigues más placeres con los cuales jugar y hacer del lienzo de tu vida un obra de arte llena de colores y tonos.

Que los momentos de tristeza no son nada cuando los olvidas, cuando no les das la atención qu eno se merecen, y hay que probar, probar todo lo que te encuentres en el camino, sin importar que pase, sin miedo a lastimarte, porque no hay peores palabras que "me arrepiento"

Odio a la gente que dice que su vida es mala, o no tienen suerte, porque ya son muchos pensando eso, Tienes que vivir, simplemente, mirar hacia adelante y vivir...

No hay comentarios.: