sábado, 11 de octubre de 2008

RENUNCIO!

Un día despertarás y te darás cuenta de que desperdiciaste tu vida.

Y es que hubo un momento que pensé que era mía, tal vez estaba equivocado. Tal vez tu no eres la indicada.

Y en serio, quiero que me digas, que voy a caer de nuevo, que de verdad no eres la que busco. Me explico

Las cicatrices no son más que piel nueva, piel que se pone más dura para evistar futuros daños, ahora simplemente digamos que a mi corazón no le cabe una cicatríz más.

Me gusta pensar que hay alguien más ahí afuera, que se sienta como yo, y que le haya jurado amor eterno a alguien, tirado en el suelo de su cuarto, así me siento vivo, creyendo que existe el amor.

Vivir significa tener esperanzas, esperanzas en que alguien nos va a salvar o nos va a enseñar a ser felices, pero cuando los Dioses se olvidan de los hombres, a quien podemos rezar?

Que me da risa toda la situación, me dan risa tus maneras de evitar lo que crees que pasará. aquí no hay nada que ver o esperar, estamos congelados, y así nos quedaremos.

No quiero desperdiciar mi vida en ti, no quiero saber que quieres lo que alguna vez te ofrecí, porque, ya el tiempo pasó, y el tiempo se lleva las palabras y las guarda en la gaveta del olvido.

Y aunque, me sienta como que cada vez que estoy más cerca de lograr lo que tanto ansio, siempre termino más lejos, no voy a desperdiciar mi vida buscando algo que nunca llegará.

He tenido suficiente paciencia, he caminado lo más que puedo, y ya, mis pies empiezan a sangrar, es hora de que pare de intentar, y alguien más me lleve hasta la meta, si es que hay una.

No hay comentarios.: