jueves, 9 de octubre de 2008

Vendetta.

Y qué pasará cuando veas que no tenías que romperle el corazón?

Pues, el ya no te querrá y tu sufriras por él, así como has sufrido por el anterio, y el que vino antes de ese.

No busques principes, no busques perfección, no busques indicaciones, simplemente experimenta. ahí está la gracia de todo tipo de relación, experimentar.

Quien sabe? puedes conseguir lo que buscas, justo en frente de tus narices, o mejor encontrar que ya lo tienes y no tienes porque botarlo.

La tristeza? la tristeza no sirve más que para tirarla.

El amor y la vida no son la misma cosa, así que tu puedes seguir adelante.

Niña, mira lo que tienes en frente y te darás cuenta de que no puedes dejar que la vida te pase, tomalo como una advertencia si quieres.

Porque he decidido no hablar más cuando estés cerca, así me sangre la lengua de lo apretada que esté contra mis dientes, no hablaré más.

Estás desperdiciando una oportunidad, tal vez no sea buena, pero la estás desperdiciando, y eso te puede costar.

Juntos la vida nos sonrie... pero no me importa tu dulce escencia, o lo mucho que te desee, solo tengo deseos de vendetta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es Bueno!! Bueno!!... Me Gusto Bastante Tambien ^^