sábado, 18 de octubre de 2008

Síntomas de extravío

Estoy seguro de que he visto esa mirada alguna otra vez, estoy seguro de que alguna vez sostuve tu mano contra mi pecho, y que mi aliento te prometió las estrellas.

Dime cuantas veces él te puede mentir? Cuantas veces el cruzará la línea? Cuantas veces el te tiene que decepcionar, desengañar, y jugar contigo para que tu veas que estoy aquí.

Y es que estoy seguro de que he caminado por aquí antes, este pasillo angosto, con sus paredes de color blanco.

Aún tengo fe en que algún día crecerás, madurarás, y te darás cuenta que tal vez el único que se quita la máscara ante ti, soy yo, ese día, tal vez, decidirás dejar de llorar, dejar de contar lágrimas, y decidirás irte bien lejos de él.

Una parte de mi me dice que tengo que crecer, cambiar un poco, pero yo voy a seguir caminando este pasillo, sin cambiar mucho, estoy esperando que te des cuenta lo mucho que me necesitas.

A medida que camino, y pasa el tiempo, veo como todos a mí alrededor cambian, como me tratan diferente y me llaman iluso, me llaman soñador, me llaman loco, pero la verdad es que no los necesito, solo quiero seguir caminando por este pasillo.

Estoy seguro de que he entrado a este cuarto antes, de que he pisado aquí hace tiempo, que estuve tendido en el suelo en aquel rincón, qué tu me abrazaste alguna vez, de que sostuve tu mano con gentileza, y te acaricié la cara con cariño.

No dejo de preguntarme porque esa actitud conmigo, cuando yo no he hecho nada, por qué me atacas cuando yo solamente quiero hacerte bien.

Las noches se hacen largas, y la espera continua, la lluvia cae y yo sigo con frío, el sol no sale, no lo hará en un buen tiempo, de aquí en adelante todo será gris. Es el clima, no hay más que hacer.

Tal vez tus razones o sentimientos hacia mí, cambien con las estaciones, pero yo no puedo ser así, mis sueños siempre están destinados a quedarse cortos, a nunca realizarse.

Y no sé, si siquiera piensas en esto, pero podrías tomar un poco de mi filosofía, nunca te enamorarás si no sufres desengaños primero. Vamos toma tu corazón y entrégamelo, te voy a enseñar lo que se siente ser correspondida.

Por favor créeme a mí, cree en todo lo que te digo, o te tenga que decir, por favor, vuelve a mirarme como antes, a considerarme como antes.

Que a veces lo más rápido se convierte en lento, y lo dejamos morir, no dejes morir esta lentitud, no dejes morir este cariño, este sentimiento que me hace tanto bien.

Lo único que demuestras es que estás perdida, y mi garganta arde, de tanto gritar, de intentar llamar tu atención.

No hay comentarios.: